Usted dice que el éxito de este gobierno tiene que ver con lo que llama, “viento de cola”, en este punto no coincidimos para nada, que la fuerza liderada por Cristina Fernández de Kirchner después de 10 años de gobierno siga siendo de la preferencia de la mayoría de los argentinos, (porque le recordamos que en la ultima elección a nivel nacional fue la fuerza que más votos obtuvo, el Frente para la Victoria ), tiene que ver con sus políticas de inclusión, los millones de nuevos jubilados, los millones de nuevos puestos de trabajos creados, los millones de niños incluidos a través de la asignación universal, los miles de niños por nacer con la asignación por embarazo, el plan procrear, el nuevo plan progresar para jóvenes, con los record permanentes, venta de autos usados y 0 km., de motos, record de gente en lugares turísticos, record de ventas en supermercados, etc., etc., etc., etc., etc.
Como usted bien relata, el “viento de cola”, lo tuvo su sector, el agropecuario, teniendo en estos últimos años una renta extraordinaria, con valores record, y todos fuimos testigos, de cómo su sector, paso de tener serios problemas financieros, a ser productores exitosos, y nos alegra, pero más nos alegraría que fueran un pocos más solidarios. En el conflicto del 2008 el sector al que pertenece, provoco desabastecimientos masivos, piquetes violentos, y hoy vemos cientos de silos bolsas llenos de porotos de sojas en el campo sin vender,
algunos con cosechas de 1 o 2 años atrás. Usted es un político y sabe muy bien que todas esas medidas desmesuradas e insolidarias, a los únicos que perjudico y perjudica es al vecino que usted cruza todos los días, y no, al gobierno y menos a este que tiene en claro a donde apunta. Y hoy nuevamente estamos en presencia de ataques feroces de sectores desestabilizadores, que pretenden llevarnos nuevamente a momentos que ya hemos vivido y que este pueblo no piensa volver, nuestra fuerza “NUEVO ENCUENTRO” Y MILLONES DE ARGENTINOS NO LO VAMOS A PERMITIR.
Esta fuerza tiene un compromiso total en defensa de este modelo de país, porque queremos un país para todos y todas y no para unos pocos que se sienten con derecho a perjudicar a las mayorías.
A, y por último, Al doc. Raúl Alfonsín lo respetamos, pero de los otros dos que nombra en su solicitada permítanos guardar nuestra opinión, para no quedar como groseros. (En respuesta a la solicitada del Sr. Daniel Sheridan)
|