Ya se pudo determinar que ambos vehículos avanzaban en el mismo sentido. La moto de 1000 cc hacia pocos días que había sido adquirida. El vehículo mayor estaba al mando de Santiago Bracco de 21 años, con domicilio en calle 9 entre 50 y 51, y que iba acompañado de Karina Cotilli de 37 años, colisionando contra las bicicletas donde se movilizaban Evangelina Ercoli y Ana Mercado.
Tras el impacto rápidamente asistieron las ambulancias del Hospital Municipal, Eduardo Morgan trasladando a las víctimas a la sala de guardia del nosocomio, cuyos alrededores se pobló de familiares y amigos de los accidentados. Se supo que el joven Bracco perdió la vida en forma instantánea, mientras que su acompañante sufrió esco- riaciones y golpes en brazos, glúteos, ambas manos, codo, piernas y fractura de segundo metacarpiano de mano derecha.
En tanto, Evangelina Ercoli de 33 años y con domicilio en calle 54 entre 13 y 14, murió a causa del fuerte impacto. La joven era madre de dos pequeños hijos y trabajaba en un comercio de venta de golosinas en calle 16 entre 51 y 52.
La amiga Ana Mercado no sufrió lesiones aunque tuvo un fuerte shock por el momento vivido.En la escena del accidente se pudo ver que desde el punto del impacto, la moto había recorrido unos 200 metros y se estrelló con una columna de alumbrado quedando literalmente destrozada.
Según la primeras evaluaciones realizadas las dos mujeres en bicicleta viajaban en tandem (todos los días salían a andar en bicicleta por boulevard 17). La moto guiada por Bracco, habría esquivado a la primer mujer y se encontró con la segunda impactando de lleno. En la cinta asfáltica había dos frenadas.
|