Di Palma viajaba desde Mar de Ajó, donde realizó exhibiciones el pasado fin de semana, acompañado por dos de sus colaboradores. Bajo la lluvia, la camioneta Toyota que manejaba pisó de repente un gran charco de agua que cruzaba toda la ruta y se salió de la cinta asfáltica. Al irse a la banquina el vehículo se trabó y comenzó a dar tumbos, terminando volcado en medio de un campo.
Junto a él viajaban dos de sus asistentes, que tuvieron heridas leves, aunque a uno de ellos se realizaban estudios para saber si tenía una fractura de clavícula.
Según informó el sitio local "Arrecifes Noticias", todas las cosas que llevaban fueron despedidas del auto, pero los tres involucrados en el choque iban con el cinturón de seguridad.
"Sé que quiso esquivar algo y se despistó. A mí me despertó José Luis (su hermano) y me dijo que Marcos había tenido un accidente y que a él no le había pasado nada. Pero le va a pasar cuando lo agarre yo. Ya estoy cansada de decirle que no viaje de noche y nunca me hace caso ", dijo Cayetana Di Palma, madre del piloto, a medios locales. (DIB)
|