Las primeras informaciones obtenidas indican que ambos vehículos avanzaban en el mismo sentido. La moto (sería de 1000 cc y adquirida hace pocos días)
y estaba al mando de Santiago Bracco de 19 años y que iba acompañado por una mujer que sería de apellido Cotilli, colisionando contra las bicicletas donde se movilizaban Evangelina Ercoli y su abuela Norma Rámirez.
Tras el impacto rápidamente asistieron las ambulancias del Hospital Municipal, Eduardo Morgan trasladando a las víctimas a la sala de guardia del nosocomio donde se pudo ver a familiares y amigos de los accidentados. Se supo que el joven Bracco perdió la vida en forma instantánea, mientras que su acompañante estaba siendo evaluada para pedir un trasladado.
En tanto, Evangelina Ercoli murió a causa del fuerte impacto. La joven sería madre de dos pequeños hijos y trabajaba en un comercio de venta de golosinas en calle 16 entre 51 y 52.
La abuela de la víctima, según las primeras informaciones, se encontraría fuera de peligro. En la escena del accidente se pudo ver que desde el punto del impacto, la moto había recorrido unos 200 metros. Interviene la Fiscalía Descentralizada de Colón
|