El confuso episodio se produjo en cercanías de la intersección de las calles Cucurullo y Mitre de dicha ciudad provincial, donde según revelaron las fuentes, la víctima identificada como Emanuel Castroborda habría iniciado una discusión y propinado algunos disparos a las personas que se encontraban en el lugar, lo que motivó que el presunto asesino se defendiera también con un arma.
El autor del hecho se entregó cuando la policía llegó al lugar, mientras que Castroborda fue asistido por una ambulancia y falleció antes de llegar al hospital.
Tomó intervención en el caso el fiscal Darío Giannorio, quien ya tomó declaración al supuesto agresor y a otras personas que estuvieron en el lugar. En tanto, la hipótesis más fuerte que se sigue manejando es que Castroborda habría atacado a balazos a este grupo de personas y uno de ellos, de quien no se brindaron datos, le efectuó los dos disparos para intentar contrarrestar el ataque. Por el hecho se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “Homicidio”. (DIB)
|