PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


16/10/2013
Yamaha Pergamino Motos

Marcos Trossero, se llevaron todo en el MX del Norte de Buenos Aires.


Los entrenamientos del día sábado en el circuito @Al Límite Motocross Racing Track", mostraban una ajustada lucha entre los máximos referentes del motocross de Argentina. Las diferencias mínimas, se inclinaban a favor de Marcos Trossero a la hora de clasificar y se quedaba con el 1 luego de luchar vuelta a vuelta....


El domingo, al largarse la primera manga Marcos se ubicaba entre los de adelante, pero Arco era el que se escapaba, luego fue Correa el hombre a perseguir y Marcos, iba en su búsqueda. En ese metié, llegó a la rueda del hombre de Kawasaki, se jugó y perdió algo de terreno.


El guerrero inclaudicable, volvió a la carga y cuando las distancias se achicaban, se la jugó en un retome y casi fue al piso. Correa volvió a escaparse y cuando la lógica indicaba que el segundo lugar era bueno, volvió al ataque descontando las distancias y en la primera oportunidad saltó a la punta para no dejarla hasta la bandera a cuadros.


En los boxes se vivía con gran alegría este nuevo triunfo parcial, y entre los festejos, un pequeño fan de Marcos, se adjudicó el buen resultado, pues gracias a sus soldaditos (que habían sido adheridos a las motos), había ganado la primera batalla allí en Zárate.


La segunda manga era el próximo desafío y como en la primera, Arco se escapó rapidísimo en las primeas vueltas. Marcos, otra vez estaba entre los de adelante y para el cuarto giro, ya comenzaba a demostrar un ritmo demoledor que lo llevaba hasta las espaldas del campeón. Buscó por un lado, probó en otro y finalmente tomó la punta para ser contundente, veloz e inalcanzable.Así, después de un largo período de sequías el de Gálvez montado sobre la Yamaha del Pergamino Motos, logró lo que nadie pudo en lo que va de la temporada, ganar las dos mangas de una competencia del MX1.


El Pitufo y sus soldaditos, dieron pelea y como guerreros, van ahora al coronación para dar continuidad a la racha que comenzó en la segunda manga de Bragado, pensando ahora como candidatos al campeonato que se define en Miramar




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados