"La reconstrucción es lenta pero efectiva, y la destrucción es un minuto. Una medida neoliberal nos hace volver al pasado, por eso es importante poner en palabras el proyecto político", sostuvo el dirigente , en el marco de un acto de campaña junto a candidatos del kirchnerismo local.
"Nosotros no queremos que se nos vote por lo que hicimos, sino que lo que hicimos es la muestra de cómo vamos a seguir transformando, en qué dirección", sostuvo, al tiempo que disparó contra el espacio que se referencia en el intendente de Tigre, Sergio Massa: "Los que no quieren hablar del pasado son los que no quieren decir a dónde nos van a llevar, porque nos van a llevar a lugares insospechados".
Luego del parate en las actividades con vistas a las elecciones del próximo 27 que se realizó por el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández, el ex titular del AFSCA encabezó una charla para vecinos y militantes de Colón para respaldar a los candidatos de Proyecto Nacional en la lista de concejales de Unidos y Organizados: Gabriel Erviti y Mariquena Pergolisi.
Ante más de cien personas, Mariotto instó a "seguir acompañando el proyecto que conduce y al que le pone el cuerpo, como hizo Néstor (Kirchner) nuestra presidenta".
Asimismo, sostuvo que "las elecciones son instancias coyunturales" y remarcó que más allá del resultado de los comicios de fin de mes, "lo importante es la reflexión, el compromiso y saber que la patria se construye cada día".
"Esperamos un buen resultado electoral, pero más allá de esta elección, no debemos detenernos; hay que reflexionar y seguir aportando a la militancia porque somos el proyecto de Cristina y tenemos que seguir consolidándolo”, destacó.
Y advirtió que "en todas los lugares del país, pero mucho más en ciudades como esta, el boca a boca es lo más fuerte que podemos tener para convencer. Creo que si nosotros estamos convencidos tenemos que poner una palabra allí donde todavía hay desinformación, donde hay una vocación de seguir la corriente que viene de algunos medios de comunicación", completó.
Durante su paso por el distrito de la Segunda Sección Electoral, Mariotto también recorrió el barrio Rivadavia, donde en los últimos meses se abrieron dos Casas Compañeras para respaldar a la Presidenta a partir de la iniciativa de participación política impulsada por el vicegobernador en la provincia de Buenos Aires.
De la actividad participaron además el secretario Legislativo de la Cámara de Senadores, Luis Calderaro, y la ex diputada y referente del kirchnerismo local, Nora César.
|