De paso por Pergamino, San Nicolás Ramallo y Colón , De Mendiguren aseguró que el reclamo por las rutas es “unánime” entre los productores agropecuarios y comerciantes y disparó contra el Gobierno de Daniel Scioli porque “gasta millones en publicidad” pero con ese dinero “podría mejorar la seguridad y la infraestructura vial que están en estado crítico”.
“¿Cómo puede ser que un Gobierno que dice que se preocupa por la producción, puede haber desinvertido tanto en infraestructura vial que prácticamente hoy está generando el colapso de una de las regiones productivas más importante de la Argentina?”, dijo De Mendiguren, quien recordó que la autopista entre Pergamino y Capital “se prometió hace seis años”.
"Las economías regionales están perdiendo competitividad ante la falta de inversión en materia de infraestructura vial, así como también escuchamos un reclamo unánime por la enorme preocupación que existe en el interior respecto a los altos índices de inflación que le comen el bolsillo al productor y los tienen con el freno de mano puesto", cerró De Mendiguren. (DIB)
|