La nueva víctima fue identificada como Sara Bocassi de Guaragna, de 79 años. La Policía supone que uno a más desconocidos ingresaron a la vivienda de la mujer, ubicada en Pasteur 158, en el barrio de Villa Belgrano, con fines de robo y la asfixiaron en su habitación tras lo cual se llevaron una suma cercana a los mil pesos, se indicó.
Sara Bocassi era propietaria de un kiosco y, al parecer, el ingreso a su casa se produjo a través de la persiana metálica del local que fue levantada.
Efectivos de la comisaría 2ª de Junín y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizaron los peritajes correspondientes en la búsqueda de rastros o huellas que puedan identificar a los agresores.
El hecho es investigado por la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de esa localidad, quien esta tarde se encontraba en la escena del crimen. Además, los investigadores esperaban el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente la mecánica de la muerte. (DIB)
|