PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


19/09/2013
Las aventuras del Pirincho

El Barcelona en Colón


( Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más).. El Pirincho hizo honor a ser el "gaucho matero" por excelencia y se sentó con su amigo el " Perro mojado" (porque lo dejan entrar a la casa pero no puede subir a la cama) para tomarse dos pavas de mate bajo el alero del rancho, sobre el piso de tierra regado, y sentado en las sillas petisonas, con asiento de paja, y forradas con cuero de oveja para que no se aplasten las "compañeras" cuando se esta haciendo cebo más de tres horas....


En ese dislate de agua "verde", galleta trincha y cigarrillos de chala, salió el tema de las últimas elecciones y el "Perro mojado" que cursó, a pesar de su joven edad , el octavo año de "Licenciado en Política" en la mesa N° 3 del Bar La Milanesa, argumentó que el "pitismo" es como el Barcelona, después de un largo invicto, cuando un tal Erviti (que no es el de Banfield ni Boca) , le metió un gol, perdió las marcas, se le aflojaron las tuercas, medio equipo enloqueció, y salieron desesperados a hacer presión en la mitad de cancha y como van las encuestas están perdiendo por goleada.


No todo pasa por ese riel. Es que uno de sus oponentes, el médico pediatra (aunque con poco pelo) no se despeina y solo juega de contragolpe. El "Perro mojado" señala que lo que tuvo flojo el "pitismo" es el banco de suplentes. El Director Técnico se paró, miró al banco y solo observó algunos jugadores entrados en edad, con cabello prestado y alguna "carmela" hecha en su propia casa.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados