Insaurralde compartió nuevamente actividades de campaña junto al gobernador Daniel Scioli en la localidad bonaerense de Pergamino, donde recorrió una fábrica textil y el estadio de Douglas Haig, y se reunió con dirigentes y candidatos de la segunda sección electoral.
“Este proceso de reindustrialización que lleva adelante el gobierno nacional ha generado un resurgimiento de las fuentes de trabajo”, indicó el candidato del oficialismo.
Insaurralde aseguró que “la gente de Pergamino vio cómo se transformó su realidad en los últimos diez años y sabe que nos estamos rompiendo el alma para seguir avanzando con todo lo que falta”, y añadió que “siempre nos dedicamos a trabajar y a transformar la provincia, creemos que la forma de hacer política es diciendo la verdad y nunca vamos a prometer algo que no podamos cumplir”.
Sobre la campaña electoral, el jefe comunal de Lomas de Zamora indicó que “en esta segunda etapa hay que trabajar sobre lo que viene, y comunicarles a los bonaerenses nuestro gran compromiso para continuar construyendo una sociedad más igualitaria”.
|