También algunas problemáticas, ante lejanas por el propio dinamismo de la sociedad, comienzan a "conurbanizarce", -entre ellas- nocturnidad, violencia de género, asaltos, robos. La repuesta del gobierno municipal, ante la inquietud de muchos de sus coterraneos es disponer a un Secretario de Seguridad que está seriamente cuestionado en la "calle" por su vida pública.
Sólo basta mencionar que existen varias denuncias de mujeres que fueron a buscar trabajo al municipio y donde adentro de ese edificio fueron supuestamente atacadas por el funcionario (violencia de género) y la justicia dispuso la figura de acoso sexual en esos expedientes. Más alla de los resultados de la investigación ¿Todas las mujeres atacadas sin conocerse se pusieron de acuerdo?
¡Que falta de respeto a esas víctimas que decidieron denunciar el peor de los delitos que puede ser sometidas! ¡Que falta de respuesta a la mayoría del pueblo!No todo está centrado en este personaje lleno de historia. Una sola situación vivida por su persona hace dos años es una síntesis de lo vergonzante, cuando "alguien" le tiró acido a un moderno auto, y paralelamente se mostraron paginas web que dan verguenza propia. Algunas cosas las reservamos por respeto.
Pero acaso después del aviso de las urnas en las PASO, seguimos como si nada y a cada colonense les sigue " tomando el pelo". Nadie en sus cabales midió como corresponde como fue tomado este nombramiento hacia dentro de la fuerza civil bonaerense que le tocará casi comandar y principalmente el "humor de la calles" de nuestra siempre bien tratada ciudad .
|