Se produjo el hallazgo de un automóvil en la zona rural de nuestra ciudad en estado de abandono e incendiado. Es el automóvil que había sido sustraído de la vía pública hace algunos días.
Se produjeron dos hurtos. Uno en calle 22 entre 54 y 55 y el restante en calle 20 entre 47 y 48, llevándose una bicicleta y un videojuego.
Dos robos se reportaron en la estación comunal por sustracciones menores ocurridas en calle 13 entre 54 y 55 y calle 20 y 44, sustrayéndose un auto estéreo y una caja de herramientas.
Fueron sustraídos cinco equinos que estaban en corrales en la Sociedad Rural de Colón, animales que habían sido rescatados de la vía pública por nuestra policía municipal.
Además de los hechos ya conocidos, un incendio de un automóvil en el barrio Mirador del Lago y un homicidio culposo (así caratulado), a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido entre una moto y una bicicleta en la intersección de calles 25 y 32.
También se reportó un daño sobre un vehículo, rotura de luneta, en calle 6 y 53.- La patrulla comunal detectó una persona que intentaba subir a un tapial, inmediatamente se comunicó dicha circunstancia a la policía comunal, se detuvo al sospechoso en averiguación de antecedente, quien después de ser identificado, fue dejado en libertad.
En tanto que nuestra policía municipal de tránsito en conjunto con la policía comunal y las patrullas comunales, efectuaron diversos controles que se reflejaron en las siguientes actuaciones e intervenciones. Se hicieron controles de alcoholemia en calle 46 y 9 y se labraron 6 actas de infracción por control positivo con retención de licencia de conductor.
Se secuestraron 3 motocicletas por carencia de documentación reglamentaria y un automovil por el mismo motivo. De la vía pública se rescataron 5 equinos labrándose las actuaciones que son de rigor.
Un acta de infracción por falta de habilitación de un comercio de venta de automotores, asimismo se hicieron 5 actas de infracción con conductores en situación de fuga por distintas inconductas en tránsito vehicular.
Por otra parte se detectaron infracciones a la Ordenanza que reglamenta la actividad de espectáculos públicos, una sobre calle 21 la otra en calle 46, sin la habilitación pertinente, se actúa para regularizar la descripta situación.
|