Participaron de un encuentro en el que nuevos municipios de la Provincia se sumaron al programa de tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Además del jefe comunal colonense participaron los intendentes de Mar Chiquita (Jorge Paredi), Casares (Walter Torchio), Monte Hermoso (Marcos Fernández), General Pueyrredón (Gustavo Pulti), Monte (Raúl Basualdo), Saavedra (Hugo Crovatta), Salto (Oscar Brasca) y Suipacha (Juan Antonio Delfino).
A través de esta iniciativa se busca hacer sustentable el crecimiento, pensando siempre en las generaciones futuras. El crecimiento de los residuos, consecuencia del crecimiento del consumo, representa un problema a resolver. Se está generando un proyecto a largo plazo, que sólo puede ser viable si se cuidan nuestros recursos naturales.
Declaraciones de Insaurralde "Vamos a trabajar de aquí a octubre para explicarle a los bonaerenses cada uno de nuestros logros, vamos a trabajar para comunicar nuestras propuestas y estamos convencidos de que vamos a llegar a cada ciudadano", dijo el intendente de Lomas de Zamora.
Insaurralde destacó que su mensaje a los bonaerenses "se basa en la verdad" y rechazó a los postulantes que "le mienten al electorado y le venden ilusiones a los argentinos, pero no explican cómo van a llevar a cabo sus propuestas".
"Algunos candidatos creen que es más conveniente prometer el futuro sin hablar de todo lo que se hizo", dijo, y recordó que en el 2009 el Frente para la Victoria perdió contra Francisco de Narváez, quien "decía que tenía un plan, pero nunca lo presentó en el Congreso".
El postulante criticó a los dirigentes que "prometen que pueden cambiar todo de la noche a la mañana, como darles el 82 por ciento a los jubilados, resolver el tema de la seguridad, la inflación y ganancias, todo aplicando leyes".
"Nosotros estamos comprometidos con un proyecto colectivo y yo camino las calles de la provincia diciendo la verdad", añadió.
|