Los días posteriores a las elecciones PASO se vieron los primeros movimientos del casismo. La gente que llevó a Adrian Policani y que forma parte del Frente Renovador de Sergio Massa se habría reunido con el oficialismo en las oficinas municipales. Los que manejan la campaña de Carlos Traficante dicen que de esta forma conversando con distintos grupos se va a "pero- nizar" la misma.
En tanto en el casismo, se reunió el viernes la "mesa chica" que toma decisiones y se habrían acordado algunos cambios. Los mismos estarán centrados en el área Seguridad, Acción Social y de una Secretaria cercana a Ricardo Casi.
En tanto la gente de "Casas Compañeras" que llevaba a Gabriel Erviti como primer candidato a concejal integrarán la lista del Frente para la Victoria como dicen las normativas electorales vigentes, pero seguirán con las profundas diferencias que mantiene con el "casismo" en cuanto a metodología de gobierno.
Por su parte, Ulises Portillo sigue conversando con distintos grupos políticos y asociaciones, tratando de ampliar la base electoral ya no "peronizando" la elección, como su principal oponente si no «colonizando» las mismas.
Por último, el Frente Renovador que lleva como candidato a edil a Pedro Solé, sabe que no contarán con la ayuda de Adrián Policani, pero tienen la información que desde el riñón del tigrense quieren dos concejales en el legislativo colonense, por lo que vendrán para reforzar el operativo "octubre" por lo menos tres dirigentes de primera línea entre ellos un muy conocido economista.
|