Según se pudo saber, uno de los ilícitos que resultaron sospechosos de llevar adelante los aprehendidos que serían de apellido Aragon (dos), Rango y Villan fue el hurto de una moto estacionada en boulevard 17 y 49 (frente al Colegio Santa Marta) cuya propiedad sería Paola Mansilla y que al momento de la sustracción estaba trabajando en una de las mesas electorales como fiscal en las elecciones del pasado domingo.
Una vez sustraída la moto, los responsables, comenzaron a realizar una serie de llamados telefónicos pidiendo mil pesos por la devolución del rodado.
La Policía Comunal enterada de la situación comenzó a realizar un operativo de vigilancia en el sector donde se pagaría esa suma y se entregaría el pequeño vehículo. Sin embargo, un cambio en la planificación de los cacos con respecto a la dirección donde se realizaría la “posta”, obligó a la persona que iba a entregar el dinero a verse cara a cara con los delincuentes que forcejearon y le abrían arrebatado el pequeño fajo de billetes.
La moto fue encontrada poco después. La Policía Comunal comenzó la investigación que término con la detención de las cuatro personas sospechadas
|