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13/08/2013
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Las prestadoras de electricidad deberán tener en todos los distritos oficinas de atención al público


El Gobierno bonaerense obligará a las empresas concesionarias del servicio de energía eléctrica a habilitar en todos los distritos una oficina de atención al usuario con competencia en materia técnica y comercial....


La orden surgió a partir de la resolución 100/13 del Organismo de Control de Energía Eléctrica, que exige que “en cada uno de los partidos que integran las respectivas áreas de concesión provinciales y municipales del servicio deberá encontrarse habilitada, como mínimo, una oficina de atención de usuarios”.


En la convocatoria, el organismo llamó a las concesionarias locales y provinciales para coordinar la apertura e incorporación de nuevas oficinas de atención de usuarios, de acuerdo a la normativa.Además, conminó a las empresas que presten servicios en partidos con más de 100.000 habitantes a instalar oficinas móviles destinadas a atender situaciones especiales.


En los fundamentos de la medida, el organismo aseguró que “las concesionarias deben extremar sus esfuerzos para brindar a sus usuarios una atención comercial y técnica satisfactoria, facilitando las tramitaciones y dando solución a las reclamaciones recibidas”




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