El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió hoy elbarrio La Lomita de Pilar junto a los candidatos a concejales por elFrente para la Victoria con fuertes críticas al intendente HumbertoZúccaro.
"Los vecinos se sacaron la mochila de un Intendente que formó parte deeste espacio por especulación y no por convicción", sostuvo enreferencia al jefe municipal que se pasó a las filas del 'massimo'tras proclamarse en varias oportunidades un hombre del kirchnerismo.
Asimismo, Mariotto se refirió a la enorme brecha que existe entre losbarrios más ricos y los más pobres del norte del Conurbano y remarcóla necesidad de "terminar con los paredones que dividen" a unos yotros.
"El proyecto nacional llega a los barrios, del alambre para adentro senota: en la arena, en el ladrillo, en el puesto de trabajo que se haconseguido. Ahí se nota una gran adhesión a nuestra presidenta, pero,del alambre para afuera el barrio tiene algunos problemas, en el temade sus calles, en los arroyos con basura", resaltó el dirigentekirchnerista.
Y agregó que "en la realidad de este barrio se nota la desaprensióndel Municipio, que solamente considera a los espacio más fovarables endinero, y no a los muchachos que están empezando a estar incluidos.Muchos militantes nos lo decían, pero siempre teníamos la esperanzaque la fuerza del proyecto nacional pudiera llegar a todos, aún en ladesapresión de algunos dirigentes".
"Los compañeros que están caminando reciben el amor de la gente por eltransito hacia Cristina, nadie lo recibe por sí mismo. Todos nosotroslo recibimos porque somos parte de este proyecto, y si un día nosvamos de este proyecto nos van a cerrar la puerta en la cara",completó en clara alusión al rechazó que expresaron los vecinos delbarrio al referirse al jefe municipal.
Mariotto caminó por las calles de La Lomita y conversó con los vecinosjunto a la diputada provincial de La Cámpora por la Primera SecciónLucía Portos, y los candidatos a edil del FpV, Santiago Laurent, JuanLuna, Juan Manuel Espinoza y Patricio Cristino.
La caminata culminó con una choripaneada en una de las dos CasasCompañeras que se encuentran en el barrio. Allí, Mariotto agradeció elrecibimiento de los vecinos y pidió "acompañar a los candidatos deloficialismo para seguir respaldando a nuestra Presidenta".
"Los dirigentes que intermediaban tomaron otro camino y la militanciase siente más fortalecida sin estos intermediarios", finalizó.
|