Además, prometió que el nuevo interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Fernando Manzanares, "continuará rumbo hacia un organismo cada vez más exigente".
Franetovich y Manzanares fueron designados por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego del sorpresivo paro realizado el miércoles por el gremio de La Fraternidad que dejó a 800 mil personas sin trenes del área metropolitana.
La llegada de Franetovich a la presidencia de Adifse implicó el desplazamiento de Jorge Nicanor Villafañe, quien era del gremio de los maquinistas ferroviarios.
"Yo debo comenzar hoy una tarea, con la misma actitud y responsabilidad, para cumplir con los objetivos trazados por la Presidenta", escribió hoy Franetovich en su cuenta Twitter.
Al respecto, añadió que sus acciones se enmarcarán "en el control del transporte, y en todas las funciones de su competencia".
También subrayó: "Quien se hace cargo hoy del Órgano de control, Fernando Manzanares, continuará rumbo hacia un organismo cada vez más exigente".
"Agradezco a todos los compañeros de la CNRT que me acompañaron trabajando honestamente para fortalecer y mejorar el organismo", recalcó. (DIB)
|