“En sintonía con la juventud cristiana del mundo, pidamos a Dios que el encuentro en Brasil los llene de fuego que Jesús vino a traer y haga de ellos discípulos y misioneros del Evangelio.
Apoyamos con la oración a quienes viajan de esta diócesis, que se embeban de la universalidad de la Iglesia en comunión con el Papa y que a su regreso nos contagien su alegría y esperanza.
Hoy, los jóvenes valoran este espacio que el Santo Padre les ofrece y, aunque no todos puedan viajar, todos están convocados a compartir esa comunión desde el lugar donde viven, porque la convocatoria es para todos, estén o no presentes en el lugar de la celebración.
Nos predisponemos todos a este verdadero encuentro de vida y esperanza, para que la vivencia de los jóvenes renueve nuestra mirada hacia un mundo nuevo, cuyo signo lo vemos en nuestra juventud cristiana”.
Importante
El domingo 7 presidirá la ceremonia de confirmaciones en la parroquia de la Merced en Colón El sábado 28 de julio, presidirá las fiestas patronales en la localidad de Pearson
|