Como se recordará, Padrani fue atropellada a las 4.30 de la mañana del sábado, cuando cruzaba la calle 20 entre 47 y 48, por un auto Fíat Uno, guiado por Juan Bonifacio.
Según se pudo saber, la mujer había ido a comprar a un comercio de la cuadra que está abierto las 24 horas, cuando todo indica que habría un vehículo estacionado, al cual la joven pasó por delante y en ese momento es atropellada por el Fiat Uno. La víctima tenía domiciliado en la cuadra a su novio. Por otro lado, llamó la atención que la frenada del auto involucrado quedó marcada en el asfalto y tiene unos quince metros de longitud y sería indicativo de la alta velocidad que desarrollaba.
El 19 de junio (hace una semana) Colón Doce expreso: “La ausencia de una política preventiva con respecto al consumo de alcohol en jóvenes llama poderosamente la atención. Es una tema que parece no existe en la agenda comunal. Por otro lado, la Municipalidad tiene en existencia alcoho- límetros, (que es política preventiva) pero si se usan deben ser un secreto de Estado imposible de revelar.
En las últimas semanas se estuvo atento que pasaba los sábados y domingos. Es muy fácil de determinar por cualquier ciudadano, a partir de las 4.30 de la madrugada existen zonas cerca de lugares de expansión nocturna con la ausencia total del Estado. El ingreso de menores a los lugares de divertimiento juvenil, tampoco es controlado "Siempre está la "cantinela" que mejor está controlado adentro de un boliche que suelto por la calle".
|