Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault Sandero y un Peugeot 207, volcaron a la altura del kilómetro 146, en cercanías de la localidad de El Socorro y en el kilómetro 133, en las proximidades de Manuel Ocampo respectivamente. En cada caso tomaron intervención los destacamentos policiales de los pueblos mencionados.
El primer hecho se produjo alrededor de las 15:00 a la altura de la Estancia La Rabona, a pocos kilómetros del acceso a El Socorro, donde un Renault Sandero en el que viajaban cuatro personas realizó una maniobra brusca y volcó. Al parecer el vehículo siniestrado intentó esquivar a otro rodado, un Renault Kangoo que circulaba en sentido contrario y que habría invadido su carril.
Como consecuencia del vuelco, la conductora del Sandero, María José Ochoa, oriunda de Colón, sufrió una fractura en una de sus manos, en tanto que su acompañante, Maximiliano Orsilli, también de Colón, recibió lesiones leves. Por su parte, Dardo Joaquín Espinosa y Guido Barci, que viajaban en el asiento trasero del vehículo, resultaron ilesos.
Minutos después, un automóvil Peugeot 207 perdió el control y volcó con tres personas a bordo. El accidente se produjo a 13 kilómetros del lugar donde ocurrió el vuelco del Renault Sandero anteriormente mencionado.
El Peugeot era conducido por Ana Magdalena Parisi, que iba acompañada por Carlos Antonio Motta e Iris Justo, los cuales resultaron con diferentes golpes y traumatismos leves. (La Opinión)
|