Tras una investigación de Colón Doce podemos indicar que la policía de Santa Fe estaría tras los pasos de una banda dedicada a asaltar establecimientos en zonas rurales.
El grupo tendría como integrante a un colonense que estaría prófugo y pocos días antes de que "salte" la causa judicial habría hecho importante transacción económica.
La primera pista de esta importante causa judicial la dio la llegada de tres patrulleros de la policía santafesina a una casa situada en el barrio Belgrano la cual fue allanada.La pesquisa periodística nos llevó a Santa Isabel. Los cacos hace pocos días habrían asaltado la estancia "Don José", ubicada en ese distrito. La llegada de los delincuentes fue violenta y se habrían llevado una buena suma de dinero.
Policías implicados
Sin embargo la investigación llevada adelante por la propia policía se encontró con algo inesperado. La banda estaría integrada por un policía al cual identificaremos como "F" y pertenece a la Comisaría de Hughes y que ya estaría detenido.
El miércoles pasado se habría cerrado el círculo cuando fueron requeridos los datos del agente desde el propio Juzgado.El colonense por los últimos datos obtenidos no estaría "circulando" por los lugares que solía frecuentar.Los pesquisas estarían manejando otros datos y la banda investigada podría ser autora de otros hechos de similares características ocurridos en los últimos meses en la región.
|