Fuentes judiciales informaron que Ledesma (23) fue indagado este miércoles a la tarde durante varias horas por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, José Alvite Galante, a cargo de la causa.
Un vocero judicial explicó que en su declaración, el acusado confesó que disparó contra Karen, pero que no quiso matar a la adolescente.
Tras su indagatoria, el joven quedó detenido, e imputado como coautor del delito de “homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad”.La fuente consultada destacó que “en cuatro días, el caso quedó hiper esclarecido”.
Ledesma fue capturado el martes último en la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, hacia donde había escapado de la Policía, y luego fue trasladado a Junín, adonde llegó pasada la medianoche.Según las fuentes, el acusado tiene en su mano derecha un tatuaje similar al captado en el asesino de Karen por una de las cámaras de seguridad de “Carlito”.
de la Policía Científica que intenten mejorar la calidad de esas imágenes para confirmar si se trata del mismo tatuaje que se parece a un círculo con una cara endiablada en su interior.
En el caso de que los peritos obtengan una imagen mejorada del tatuaje del asesino, luego se realizará el cotejo de forma y dimensiones con el que presenta Ledesma.(DIB)
|