La crónica policial comienza cuando el camionero de 45 años se detuvo en el cruce de la Ruta 50 y 178. En ese momento un auto Siena color rojo con cuatro hombres en su interior lo amenazan con armas de fuego y lo introducen al habitáculo llevándose el camión cargado con soja.
Tres horas después el camionero es abandonado en el partido de Rojas. La presunta víctima realiza la denuncia en Junin pero como el delito se cometió en Colón debió trasladarse hasta nuestra ciudad para realizar la misma.
Las contradicciones sobre la forma que fue reducido por los delincuentes y los informes satelitales hicieron que finalmente el camionero confesara lo que verdaderamente sucedió: el hecho de piratería del asfalto había sido inventado. La Policía Comunal con sapiencia había logrado que confesara el delito que cometió.
Los Policías dese trasladaron a un galpón en Ruta 14 en Piñeyro cerca de Rosario donde encontraron parte de la carga que había sido vendida a un precio muy por debajo del real. El camión fue recuperado y ahora el camionero tendrá tiempo para pensar en no decir mentiras.
|