Por otro lado, al gaucho matero le cuesta acostumbrarse a su nueva vida de esfuerzo y trabajo, aunque "rascando el tacho" y yendo por la verdad, nunca sudo la gota gorda salvó aquel día que en la ciudad hizo 47 grados a la sombra y desde allí agarró la costumbre de ponerse en ocasiones un pañuelo en la cabeza.
En la Municipalidad están diagramando los Carnavales 2014 (aunque para algunos todo el año es carnaval). En la primer carroza desfilarán los funcionarios municipales todos con trajes color naranja y un muñeco representando a Scioli.
En la segunda carroza estará "La mosca" pero en este caso no será el famoso conjunto si no la mosca (120 billetes de cien pesos) que no se pudieron repartir a fines de 2012 entre gallos y medianoche por ser descubierto con algunos muñecos cabezones que representarán a funcionarios municipales llorando "lagrimas de cocodrillo". El que lloraba desconsoladamente es un rubicundo funcionario que se alejo de los Carnavales y esta vez no pudo manotear ni aunque sea un "terrenito".
Algunos dicen que a este individuo le quedaría mejor un traje a rayas con las mangas cocidas para que no pueda sacar las manos.
|