Una vez que armó la carpa con las paredes hechas con cañas atadas con alambre de fardo y embadurnadas en barro y construyó el techo con chalas, salió a recorrer el paraje y se dio cuenta que el agua estaba "amarronada" y "olorienta" y según dedujo sería porque en nuestra ciudad se cuida muy bien de las cloacas y la planta de tratamiento, para que no viertan sus fétidas composiciones químicas en los canales de la región.
Sin embargo, mientras esto sucedía, flor de bolonqui se armo en ausencia del Gaucho Matero en la Secretaria del Bar La Milanesa. Es que el encargado de la cancha de bochas que es autopartistas y sibarita, repartió la recaudación del juego del Sapo entre los parroquianos de la mesa que toman "champagne" bien frape y dejo de lado a los que se quitan la sed tomando fernet con coca.
Los muchachos se vinieron encima y el Pirincho les dijo "que no podía ser que cada vez que faltaba se mandaran una caga…" Las últimas noticias indican que el encargado de las bochas se iría e intentaría volver con todo el Poder en octubre. (Continuará)
|