PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


22/01/2013
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La esposa de Balestrini dijo qué el vicegobernador comenzó a caminar y mejora de änimo


balestrini_22012013 (29k image)LA PLATA, ene 22 (DIB).- A casi tres años de sufrir un ACV, la esposa del ex vicegobernador Alberto Balestrini, María del Carmen Cardo, dijo que la salud de su marido "va mejorando día a día” y destacó que “ha comenzado a dar algunos paseos por la plaza, lo que lo ayuda mucho anímicamente porque ve que va accediendo a otras cosas"....


Cardó dijo que su esposo “no está conectado a ningún aparato, situación que superó hace más de un año y medio. La gente debe pensar que como no se lo puede ver, debe estar atado a una máquina”.


En el mismo sentido, en declaraciones a AM 1250 Estirpe Nacional, señaló que “está haciendo sus primeros pasos en la deglución porque la traqueotomía que ayuda en situaciones difíciles como la que pasó, deja secuelas que hay que superar. Usted sabe que él ha sido siempre una persona de muy bajo perfil cuando estaba en óptimas condiciones y eso lo respeto a rajatabla”.


“Está luchando por la recuperación de su parte motriz, va a rehabilitación todos los días del año, incluida Navidad y Año Nuevo. Cuando él quiera que la gente lo vea, él va a decidir en qué condiciones va a estar”, añadió.


“Sabemos que la imaginación de la gente hace que se pregunte sobre su estado, pero está bien, pasa sus días en casa y en el parque. (El intendente de La Matanza) Fernando Espinoza lo ve seguido, lo mismo que sus amigos íntimos. Nos reímos cuando si hablamos de enfermedades, Alberto empieza a toser para expresar que no quiere que se hable de esas cosas. Como fue siempre…”, destacó.


El 7 de abril de 2010, Balestrini sufrió un ACV que le cambió la vida: no sólo tuvo que retirarse de la actividad política, sino que durante mucho tiempo debió luchar por su vida. (DIB) FD




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados