La víctima se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial de la vecina ciudad. Fuentes cercanas al hospital confirmaron que el joven permanece en coma inducido y asistido con respirador mecánico, siendo su estado con riesgo de vida.
En las últimas horas, según los voceros, fue intervenido quirúrgicamente para extraerle un coágulo en el cerebro.
Como se sabe, en la Fiscalía Nº 3, a cargo del doctor Carlos Colimedaglia, se investiga el hecho ocurrido en inmediaciones del Colegio Padre Respuela.
De acuerdo a lo trascendido, ese día el joven recorrió la avenida de Circunvalación junto a un amigo, llevando de tiro una motocicleta. Ambos retomaron la avenida en dirección a Benito de Miguel.
Al llegar a las proximidades del establecimiento escolar, se aproximó un automóvil color negro, que se trataría de un Citröen C3 del que bajó el conductor y comenzó una agresión.
Uno de los jóvenes sufrió a consecuencia de los golpes lesiones leves y pudo alejarse del lugar. En tanto el otro quedó inconsciente en el piso.
En las últimas horas efectivos policiales habrían cumplido un allanamiento con el secuestro del vehículo en cuestión y se puso a disposición del fiscal Colimedaglia a otro joven de 24 años, acusado de ser el presunto autor de la agresión.
La causa quedaría caratulada como ‘Lesiones graves’ por ahora.(La Verdad)
|