En este sentido, el intendente Municipal, Ricardo Casi solicitó licencia a su cargo desde el miércoles 2 de enero hasta el viernes 1° de febrero.
Por su parte, el Secretario General Municipal, Pablo Pino asumió su cargo como Concejal en lugar de Martiris Niz. El encadenamiento siguió con Pino que solicitó licencia como edil desde el 2 de enero hasta el 1° de febrero para reemplazar al Jefe Comunal.
En tanto el concejal, Oscar Cosentino pidió licencia para cumplir funciones como Secretario de Acción Social Municipal para reemplazar de Gastambide.En el lugar de Cosentino asumirá como edil siguiendo el orden en la lista de las últimas elecciones, Sandra Bataforano.
En el mismo sentido, Martiris Niz volverá a su puesto como edil al alejarse Palo Pino para cumplir funciones en el Poder Ejecutivo Municipal.
En otro orden entre los temas aprobados se autorizó la Licitación Pública para prestar servicio en el Restaurant del Lago, con un canón mínimo de 1500 pesos mensuales.Cabe destacar que se autorizó a firmar un convenio de Cooperación Internacional a celebrarse entre los Municipios que integran la Región IV de Defensa Civil.
También se aprobó el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2013, por un total de 87 millones de pesos y donde 28 millones estará destinado a Obras Públicas.Por último, los Grandes Contribuyentes aprobaron la Ordenanza Fiscal 2013 con una suba en las Tasas Municipales que alcanza un promedio de incremento del 25 por ciento.
|