(Ansol).-“Este acuerdo y lo que viene sucediendo con el Estado manifiesta la voluntad de avanzar en la construcción de un nuevo mapa de medios en la Argentina”, afirmó a Ansol el secretario de Dypra, Jorge Conalbi, sobre el convenio firmado entre la entidad y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), que contempla el desarrollo de actividades conjuntas vinculadas a la economía solidaria.
En el encuentro del jueves pasado, el presidente del Inaes, Patricio Griffin, comprometió su apoyo a la cooperativa de medios regionales. Los editores, por su parte, le presentaron el primer número de Argendypra, el suplemento de turismo nacional recientemente editado, que se distribuye con los medios asociados a la institución.
“No somos grandes empresarios, esa es la diferencia que marcamos. Somos editores que vivimos de nuestros productos. Nuestros intereses están en el desarrollo de los mercados regionales y la venta de ejemplares”, agregó Conalbi.
A la reunión con Griffin asistieron el presidente de Dypra, Julio Delgado, acompañado por los consejeros Conalbi, Pablo Bussetti, Carlos Lucero, Jerónimo Principiano, Jorge Riera, Noemí Falco y Mariano Bobrik. También participó del encuentro Nahúm Mirad, coordinador del Programa Usina de Medios.
|