La Coalición por una Comunicación Democrática, que desde el primer día reivindicó la aplicación de la ley en todos y cada uno de sus artículos, que en abril de 2010, multitudinariamente, marchó de Congreso a Tribunales para pedir que la Corte hiciera justicia; saluda a todos los argentinos y a todas las instituciones que con la presidenta Cristina Fernández a la cabeza lucharon pacíficamente para que la democracia se impusiera a los monopolios.
El Estado y la movilización popular sobre la base del debate amplio y participativo son la garantía de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Celebramos el fallo y nos mantenemos en alerta ante cualquier otro artilugio legal que pueda demorar la definitiva implementación de un sistema de comunicación mixto con radios y canales privados pero con el desarrollo de medios públicos,universitarios, pymes, comunitarios, cooperativos, de organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos y de los pueblos originarios.SIN MONOPOLIOS, MULTIPLICIDAD DE VOCES. Coalición por una Comunicación Democrática
|