Se cumple un nuevo aniversario de la muerte del hombre que dijera “Quisiera que me recuerden”.
¿Cómo no recordarlo?¡Cómo no recordarte flaco!El presidente que la mayoría de nosotros no eligió aquella primera vez y, sin embargo, se fue ganando la confianza de nuestro pueblo, poco a poco, paso a paso, con su trabajo inclaudicable, sin dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada.
Néstor, el político militante, el que nos devolvió la posibilidad de participar a los que no teníamos medios de comunicación, ni negocios empresariales, ni dólares en ahorro, porque no sabemos especular con el hambre de nuestro pueblo.
Cómo no recordarte Néstor, si nos devolviste la esperanza de volver a creer que vivir dignamente en la Argentina era posible. Si con vos nos reencontramos como pueblo y levantamos juntos la bandera de la equidad social.
Hace dos años, cuando partiste a encontrarte con los grandes de NUESTRA PATRIA, de NUESTRA AMERICALATINA, tu pueblo inundó las calles de profundo dolor, con la digna y espontánea lealtad de los humildes, para despedirte como el gran héroe de nuestros últimos tiempos.
Su cuerpo nos despedía, pero, en realidad, él no se iba… Nos había dejado la construcción del camino para que el pueblo lo pueda transitar.
Te fuiste joven, honesto, digno, trabajador, con tu carisma y personalidad desfachatada a cuestas.Te recordamos con orgullo y emoción de que nos hayas abierto el camino, para que TODO EL PUEBLO UNIDO agite las banderas de una PATRIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA!
¡Por todo eso te recordamos!POR SIEMPRE !! Nestor Carlos Kirchner
|