No hubo indicios de esta situación. Se sabe que el Juez Fernando Ayestarán le otorgó a Carlos Gómez el beneficio de la prisión domiciliaria en una vivienda de Pergamino.
Como se recordará el Juez de Garantías de Pergamino Fernando Ayestaran dictó la prisión preventiva al colonense Carlos Gómez, acusado de intento de homicidio y lesiones gravísimas a Ivan Gutierrez. Ahora Gómez deberá esperar el juicio oral y público privado de libertad. El abogado pergaminense pidió el beneficio de la prisión domiciliaria otorgándosela el magistrado. El caso
Las sospechas indican que esa madrugada no hubo solamente una agresión por el grupo que acompañaba a Gómez. En la confitería de calle 46 y Ruta 8 y en su interior amenazan a otros jóvenes porque no le pagan una cerveza. Corría las 5.30 hs de la mañana. Hay muchos menores en el amplio salón.
Hay empujones y amenazas sin respuestas de las víctimas. Los guardias del sitio sacan a los agresores fuera del lugar de expansión nocturna. Los visitantes de Ferré salen un tiempo después de la confitería sin imaginarse que los colonenses lo están esperando.
El chico de Ferré es interceptado en medios de gritos y es duramente golpeado. La intervención de otro joven de Colón aparentemente conocido de las víctimas y que pasaba por el lugar salvan a los atacados al subirlos al auto y retirarse de la zona. La víctima es atendida en el Hospital Municipal Eduardo Morgan. Dicen que los padres del menor tienen miedo a presentar la correspondiente denuncia por las represalias del grupo agresor.
Todo indicaría que el grupo de jóvenes sin control, y ya "enloquecido" no se detuvieron en sus embates contra la seguridad y atacaron a un joven de apellido Zuzul hijo de un Comisario de la Policía Bonaerense. El chico es golpeado y las "pirañas" le sacaron la campera.
|