Los ladrones ingresaron levantando varias chapas del techo y una vez en el interior anularon las alarmas. Los delincuentes se apoderaron de un valioso botín integrado por plasmas y computadoras portátiles. Los vecinos no habrían oído ni observados movimientos extraños. Los delincuentes debieron llevarse los artículos robados en un vehículo y por ahora no habría testigos a pesar de que la calle 49 es muy transitada sobre todo en jornadas festivas, porque en las inmediaciones funciona un lugar de expansión nocturna.
Hechos calcados
En marzo de 2011, en la localidad de Bolivar ingresaron delincuentes al depósito de Pardo Hogar y se llevaron un valioso botín. Los delincuentes ingresaron a las 2.55 las alarmas sonaron y fueron literalmente destrozadas pero no hubo respuestas. Los delincuentes ingresaron por un boquete y luego salieron con la mercadería por el portón principal destrozando la cerradura. Lo mismo sucedió en Colón
En Rojas en marzo del 2011, Un robo de singulares características fue cometido en el local comercial de la firma Pardo Hogar, como consecuencia del cual fueron sustraídos varios aparatos de TV tipo LCD. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana, cuando los maleantes, entre cuatro y seis personas, rompieron las trabas de la puerta principal de ingreso al local y entraron pese a que había comenzado a sonar la alarma.
Las versiones indican que se habrían movilizado en dos vehículos, en los cuales actuando muy velozmente cargaron una cantidad no establecida de televisores tipo LCD y se dieron a la fuga. En julio de 2011 en Pergamino según consta en el acta de procedimiento, se produjo alrededor de las 5:00 de de la madrugada en el predio del Parque Industrial, cuando dos sujetos redujeron bajo amenazas al sereno ubicado en el acceso de entrada y de inmediato se dirigieron al depósito de la firma "Pardo Hogar" e intentaron ingresar a las instalaciones a través de una ventana, pero cuando quisieron forzar la abertura comenzó a sonar una alarma y tuvieron que abandonar el lugar a bordo de un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaban.
|