Nuevos efectivos policiales para Hughes y Wheelwright
El pasado viernes , la Unidad Regional VIII de Policía incorporó a cuarenta y un nuevos efectivos pertenecientes a la última Promoción de Suboficiales de Policía. El parte de prensa policial indica que, nombrados por Decreto Ministerial Nº 2607/12, los nuevos servidores públicos serán destinados a las ciudades de Venado Tuerto, Firmat y Rufino, y las localidades de Santa Isabel, Wheelwright, Labordeboy, María Teresa, San Francisco y Hughes. La información no detalla cuantos efectivos llegarán a cada comisaría. Los nuevos efectivos son parte de los 750 alumnos que egresaron recientemente de la carrera de auxiliar en seguridad, que reemplazó a los viejos cursos de suboficiales de policía. Del total de egresados, 420 aspirantes cursaron en Santa Fe y 330 lo hicieron en Rosario.
Un ataque de nervios
Un joven con evidente signos de estar bajo efectos de estimulantes tuvo un ataque de nervios en una casa céntrica donde debió concurrir la Policía Comunal. El joven lesionó a su propio hermano y causó daños en la vivienda.
Picadas y detenidos
La Policía de Colón detuvo a menores que realizaban picadas el sábado de madrugada en cercanía de boulevard 50 y 17. Se le secuestro el pequeño vehículo.
Solo iban a matar animales por placer
La Policía Comunal con datos ciertos logró la detención de dos hombres y una mujer que se trasladaban con palos y que según su propia confección iban a matar aves de una granja por placer. Según trascendió todo comenzó en Ruta 50 y su cruce con Ruta 8 cuando se detecto a cinco motos que trasladaban jóvenes con palos. Lo inusual del avista- miento hizo que la Policía Comunal le diera la voz de alto. Los jóvenes se dieron rápidamente a la fuga. La persecución de algunos de ellos termino en Ruta 8 y el cruce de Ruta 31 cuando dos adultos y un menor fueron detenidos y se secuestraron los palos. Según su propia confesión se dirigían a una granja para matar animales por placer.
Detenidos con drogas
La Policía Comunal y la División Antinarcoticos detuvo en la puerta del Lago Municipal Whilmar Cu- neo, un auto con cinco jóvenes colonenses y secuestro marihuana y cocaína. El episodio ocurrió el Día de la Primavera a las 18.30 hs y en la requisa policial de dos jóvenes estudiantes universitarios se encontró bagullos de marihuana y bolsitas de cocaína, que según dijeron era para consumo. Se labraron actas por infracción a la Ley de Estupefacientes.
|