Los efectivos policiales de la Comisaría de Rojas, donde se encuentra alojado este hombre de 51 años apodado "Pata de loro", incautaron el papel que le hizo llegar a su pareja y descubrieron el escondite de otros 140 gramos de cocaína.
Este procedimiento se acumula como agravante a la causa que investiga la oficina de coordinación de estupefacientes de la Fiscalía de Pergamino, a cargo del ayudante fiscal Adrián Rodríguez.
Es que esta persona, que actualmente se encuentra alojada en la dependencia policial rojense, le habría hecho llegar a alguien de su entorno, un prolijo planito o mapa describiendo dónde poseía otra importante reserva de estupefacientes.
Lo que sucedió fue que el planito fue interceptado por las autoridades policiales de esa localidad, y la información se hizo llegar inmediatamente a Pergamino, donde se inició la causa. Con esa precisa información, las autoridades policiales pergaminenses no tuvieron dificultades para ubicar el "embute" (la droga estaba en un envoltorio plástico, dentro de un monedero, enterrada cerca de Pergamino) y se incautaron otros 140 gramos, aproximadamente, de cocaína.
Cabe recordar que ese rojense fue aprehendido en Pergamino, en el marco de un procedimiento antinarcóticos realizado por las autoridades policiales de ese distrito, al encontrársele una importante cantidad de cocaína, ya fraccionada para su venta y distribución, el sábado 1 de septiembre a la medianoche. (La Opinión)
|