La Justicia estaría armando los últimos momentos de la vida de la colonense. Por otro lado, se sabe que llegó la Historia Clínica procedente de un nosocomio de Rosario donde consta lo actuado por los médicos de nuestra ciudad y su diagnóstico. Como se recordará el documento diría «Coma alcohólico» entre signos de pregunta.
También el Fiscal Villalba destino dos Instructores Judiciales para que tomen declaración a un médico y a una médica rosarina que actuaron en la ciudad santafesina a la llegada de Micaela. Por último, un médico forense realizaría en los próximos días una pericia con todos los datos reunidos por la fiscalía.
El expediente esta caratulado "Averiguación causales de muerte de Micaela Campos-Troncoso". Con el correr del tiempo y a raíz de las pruebas que se van acumulando el mismo podría cambiar a un posible "homicidio culposo" si se comprueba que hubo mala praxis.
Como se recordará Micaela Campos estuvo desde las 7 de la mañana hasta cerca la una de la tarde en el Hospital Eduardo Morgan con un posible diagnóstico de "coma alcohólico" cuando en realidad estaba sufriendo un severo ACV.
|