Los funcionarios, seguramente de primera línea que dieron la orden para que el municipio disponga el operativo a favor de la empresa de ventas de automotores privada como lo es Montanari, pareciera que están sintonizando una frecuencia distinta a la mayoría de la población.
En este sentido, decenas de automovilistas que circulaban a esa hora por el sector se sintieron "muy molestos" y apelaron a la Policía o los medios de comunicación para hacer oír su queja.. Nadie está en contra de una muestra de autos de carrera, pero se sería bueno que los funcionarios municipales no confundan lo público y lo privado.
El erario público gastó muchos miles de pesos para construir un autodromo. El lugar adecuado para la demostración era ese escenario y no una calle de boulevard 50 entre 15 y 16.
Seguramente que los funcionarios dirán "que la empresa de automotores coopera siempre con el municipio". Sin embargo eso no le da ningún derecho por sobre el ciudadano común.
Por último, en los últimos días, la mayoría de los colonenses se siente muy susceptible por los últimos acontecimientos de público conocimiento. Sería bueno que algunas medidas sean pensadas para no irritar más a la población.
|