Rápidamente llegó un patrullero y al ver a los policías, un Renault 12, color amarillo, con patente con numeración vieja, se dio a la fuga.
La patrulla bonaerense comenzó la persecución y kilómetros más adelante el auto del presunto caco literalmente se salió de la calle de tierra y se enterró en el talud de la cuneta.
Al llegar los policías se encontraron con una persona herida, que fue trasladado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde quedó internado con una custodia. Se trataría de un individuo de apellido Pérez
En el auto accidentado los policías en la requisa se encontraron, con un arma de fuego calibre 22, sogas, cuchillos, chairas y para que tenga una mayor capacidad de carga se le había sacado el asiento de atrás. En el campo se encontró un vacuno muerto con tiros de carabina y con cortes en el cuero.
Cabe destacar, que la familia Nicolatto había sufrido en los últimos tiempos varias acciones de los cuatreros que faenaron algunos vacunos.
Por último, los pesquisas secuestraron los cuchillos manchados con sangre. Los mismos serán utilizados como prueba porque a través de análisis de ADN, se cotejarán con la sangre del vacuno muerto en el campo Nicolato.
|