En el Hospital Municipal Eduardo Morgan fue compensado y luego dispuesto en terapia intensiva. Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a un centro de salud ubicado en Pergamino. Su estado es delicado.
Según las primeras informaciones habrían atacado por lo menos por dos personas debido a que tiene heridas de distinta armas blancas. Uno de los atacantes está identificado por dichos de testigos y sería de apellido Gómez. El caso lo tomó en la defensa un abogado pergaminense y estaría escondido en casa de un familiar. Una versión casi confirmada
Según trascendió, el chico herido Iván Gutierrez fue llevado por una joven que circulaba en moto y que lo encontró tirado desangrándose. El motociclista lo cargo en la moto y lo acercó al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” y de esta forma le habría salvado la vida.
Un milagro
Los atacantes (serían dos) pertrechados con armas blancas atacaron a Ivan La víctima extiende la mano en un movimiento de defensa y eso pudo haberle salvado la vida. La primera puñalada le ingresó cerca de la arteria cardiaca, luego el movimiento lo repitieron tres veces entrando las cuchilladas en la arteria mamaría, otra ingresó a parte del pulmón y la última menos peligrosa produjo un corte. Los atacantes no hay dudas tiraron los estiletazos a matar. La causa está caratulada como “intento de homicidio”
Redes sociales
Rápidamente las redes sociales se hicieron eco del caso y comenzaron las cadenas y los pedidos de misas para el afectado. También se indica que hubo varios testigos amenazados.
|