En un primer momento se dijo que eran los fertilizantes robados en la planta de Graneros y Elevadores Argentinos trasladados con un camión secuestrado la misma noche en la playa de estacionamiento de la planta de silos de General Deheza. Los pesquisas buscaron en el conurbano bonaerense y en otros lugares, para determinar el origen de la valiosa mercadería.
Una fuente indico que la mercadería habría sido robada en un delito que se habría cometido en el conurbano bonaerense y que ingreso a la cadena de comercialización en una ciudad del noroeste bonaerense donde habría sido adquirida a menor valor que el de plaza por el sospechado y que alquila el galpón de calle 9. Sin embargo otra fuente indicó que toda la documentación del origen de la mercadería fue entregada el día posterior a los allanamientos. El tema será con mucho "ruido" y seguramente no fácil de solucionar. Robo de bobinas de telas
Sin noticias por el robo de los piratas del asfalto ocurrido en cercanías de Rhasa. Como se recordara se llevaron el camión de carga y la propia custodia cuando circulaban por Ruta Nº 8. Ambos empleados fueron abandonados en el ingreso a la Capital Federal Sin embargo, los delincuentes anularon la alarma satelital, seguramente con un equipo sofisticado, pero no se dieron cuenta que en el interior de una de las bobinas de tela había escondido un teléfono celular que marcaba una débil señal. La misma se ubicó en la localidad de Rojas. La señal daba un rango de 2460 metros de búsqueda. Las bobinas de telas no pudieron ser encontradas.
|