Interés General
El Grupo Telefónica invertirá más de 4.500 millones de pesos (GEI) –El Grupo Telefónica en la Argentina destina recursos por más de 4.500 millones de pesos en 2012, para desplegar la red fija y móvil, incrementar su base de clientes y el lanzamiento de nuevos productos y servicios orientados a ofrecer mayores prestaciones....
|
La expansión y el crecimiento de los accesos de banda ancha e Internet móvil durante 2012 han confirmado las previsiones. Durante el último año, la cantidad de estos accesos ha crecido en un 33%, pasando de 3 a 4 millones, y se prevé que este ritmo se acentúe llegando a los 5 millones a fines de 2012. Para alcanzar este objetivo, la compañía desplegó una estrategia de valor basada en una oferta de aplicaciones digitales que acerca a los clientes productos y servicios diferenciales en el mercado de banda ancha fija. En lo que respecta a internet móvil, Movistar ha facilitado el acceso a “smartphones” con precios atractivos y con prestaciones que facilitan la navegación y la interacción con redes sociales, y ha lanzado planes, paquetes y servicios, como el de billetera móvil, que permite utilizar el celular como medio de pago.
|