Incendios intencionales
Una fuente indicó que los servidores públicos habrían ido a hablar con progenitores de menores de edad encontrados cerca de los focos de incendio de pastizales. En los últimas semanas los Bomberos Voluntarios debieron salir entre tres y cuatro veces por jornada por este motivo.
Sigue la custodia de fertilizantes
La Policía Comunal por orden de la Fiscalía Descentralizada al momento de escribirse esta nota sigue custodiando un galpón ubicado en calle 9 entre 54 y 55. Una fuente segura señaló que la mercadería tendría diversos orígenes. La investigación habría llegado a la zona sur del propio conurbano. El galpón era alquilado por un hombre que en noviembre habría sufrido el allanamiento de dos galpones. Los operativos fueron realizados por la Policía de Santa Fe. El galpón habría sido alquilado a un productor agropecuario que hace un tiempo lo habría recibido como parte de pago por la venta de una fracción de campo.
Arbitro agredido
Una vez más los actos de violencia se hicieron presente en el fútbol de Pergamino. El pasado sábado sufrió una agresión física el árbitro, Diego Paglione, en el partido que disputaba la quinta división de Leandro N. Alem y Provincial FC, en el estadio de Alem, por una nueva fecha del certamen de divisiones inferiores, organizado por la Liga de Fútbol de Pergamino.Debido a varios inconvenientes en el desarrollo del cotejo, se produjeron incidentes, motivo por el cual el referí terminó internado en el Hospital Interzonal de Agudos San José con diversos golpes. Debido a este percance, los árbitros nucleados por el SADRA, decidieron no prestar sus servicios para el día domingo donde se iba a jugar la octava fecha del interzonal en primera división y sub 24.
Allanamientos por herramientas
El martes se habrían realizado allanamientos por el robo de herramientas en dos sitios. Una de las víctimas sería un taller de calle 9 perteneciente a una persona de apellido Sampallo donde los cacos se llevaron numerosas herramientas de mano. Por otro lado el otro robo ocurrió en una casa particular de calle 52 donde el propietario se dedica por hoby a la mecánica.
Rotura de luneta
Un grupo de jóvenes que circulaban por calle 44 entre 17 y 18 rompieron con un objeto contundente y sin tener ningún motivo la luneta de un moderno auto. El propietario de apellido Aguirre lo había dejado estacionado frente a la vivienda de su propiedad y cerca de las tres de la madrugada habría acontecido el daño al vehículo.
Se dieron como en la guerra
El miércoles a las 19 en calle 58 bis entre 21 y 22 del barrio Esperanza, un grupo de vecinos (entre ellas mujeres) habrían discutido y luego se tomaron a golpes de puños. Solo hubo marcas en la cara y lesiones leves. Los agentes de seguridad que concurrieron al lugar debieron esforzarse para lograr la calma. Los que protagonizaron la trifulca terminaron en la Comisaría.
Secuestran moto
La Policía Comunal está revisando y llevando los libros correspondientes al ingreso de vehículo a los talleres mecánicos. En ese marco los agentes secuestraron una moto que parecía que tenía la numeración alterada.
|