A esa altura del trazado se despistó el automóvil Peugeot 206 plateado que conducía Miguel Canavery, de 42 años. El vehículo circulaba en sentido Colón Pergamino y tras sobrepasar la curva la rueda delantera derecha habría ‘mordido’ el borde de la cinta asfáltica y modificó la línea de circulación. El conductor habría estado obligado a efectuar una mala maniobra. A partir de ese momento, el automóvil se despistó hacia la banquina contraria (izquierda) con vuelcos de la unidad. Canavery fue despedido del interior del habitáculo.
El deportista habría perdido la vida en forma instantánea y su acompañante, Adriana Molina (42 años), quedó atrapada dentro de la unidad. Los Bomberos la rescataron y la derivaron al Hospital “San José” para recibir curaciones por las lesiones que sufrió. Según se pudo saber recibió politraumatismos, pero está fuera de peligro. Las evaluaciones iniciales de los policías que intervinieron habrían descartado la posibilidad de otro vehículo involucrado.
En las actuaciones policiales intervinieron uniformados del servicio de calle de la Comisaría Segunda, especialistas de la Policía Científica realizaron las pericias planimétricas, fotográficas y accidentológicas; personal del Destacamento de Policía Vial organizaron el tránsito que en ningún momento estuvo cortado. Además intervinieron agentes de Gendarmería y del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios. (La Opinión)
|