Según se informó, el accidente se produjo alrededor de las 7.30 sobre la Ruta Provincial 68, entre Arenaza y Robert, donde un Volkswagen Fox se despistó a alta velocidad y tras dar varios tumbos despidió a todos sus ocupantes, tres de los cuales murieron.
Las otras tres víctimas resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque sus vidas no corren peligro. Una de ellas es hermano de uno de los fallecidos. En el vehículo viajaban seis amigos de entre 19 y 24 años.
Los cadáveres –cuya identidad no fue suministrada- fueron trasladados al hospital local y en las próximas horas serían entregados a sus familiares. El hecho provocó conmoción y dolor en la comunidad de Roberts, donde residían los jóvenes.
La Policía y la Justicia investigan las causas del siniestro, que en principio habría sido provocado luego de que el auto “mordió” la banquina y perdió el control en momentos que el grupo de chicos regresaba a la localidad donde vivían después de concurrir a un local nocturno de Arenaza. (DIB)
|