El visitante resaltó que debe haber coherencia en la profesión. También habló de la construcción de las noticias separando a los empresarios de los trabajadores. Por otro lado, Veiga opinó de Clarín señalando que su crecimiento se debió a Cablevisión que recorrió el país presionando y comprando pequeños canales coercio- nando con la transmisión de los partidos de fútbol.
Durante los encuentros de Café Cultura, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos ante el público presente, buscando la interacción entre audiencia y expositores. Con un profundo sentido federal, muchos de los intelectuales, funcionarios, científicos y artistas se presentan en distritos diferentes a los de su origen, profundizando un dialogo cultural entre las diversas regiones del país. Gustavo Veiga, escribe en Página 12, es columnista semanal del CMI Contenidos para varios diarios del interior y la revista Un Caño. Trabajó en los diarios La Prensa, Clarín, La Voz; Crónica, Perfil, Crítica y como corresponsal en La Voz del Interior de Córdoba.
Realizó coberturas en países de América, Europa y Africa. Es docente de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires desde 1996, Escribió los libros Donde manda la patota, barrabravas, poder y política; Fútbol limpio, negocios turbios; Deporte. desaparecidos y dictadura y varios títulos más.
|