Todo está diagramado. Para llevar el paraguas estará como corresponde un sindicalista y la responsabilidad cayó sobre "Pachequito". Por otro lado, en los dos últimos meses se realizaron distintas acciones en la resistencia "pitista".
Los muchachos de Obras Sanitarias siguieron cavando trincheras en distintas partes del casco urbano y realizaron sabotajes inundando partes de las calles de la ciudad. Los "zapadores" podadores están cortando los árboles al ras para que los aviones y helicópteros puedan volar a ras de suelo.
En el avión de regreso también están invitados el ala izquierda de la Sociedad Rural que se han unido para comenzar en tiempo "indeterminado" con las veredas del predio de calle 42 y 9, y los "Muchachos de la Juan Perón" que irán de incógnitos para no armar lío en la interna del "panpitismo".
La guardia de honor recaerá en los "neocamporistas de derecha" colonenses (una línea que solamente se da en nuestra ciudad) y que podría tener conexión en el tiempo con "Puerta de Hierro".
|