El hecho que la tasa no supere el 15%, y en la medida que los bancos no dificulten a las empresas Pymes la tramitación de los créditos, sin duda este tipo de financiamiento redundará en una mejora de la actividad económica de nuestros pueblos.
Desde Adypba, señalamos que: si bien los medios gráficos locales atravesamos una complicada situación económica de tipo estructural, que nos imposibilita acceder a cualquier línea de créditos, la medida dispuesta por el Banco Central, indirectamente mejorará la ecuación económica de nuestro sector por el impulso que ésta pueda dar a las economías regionales.
No obstante, los medios gráficos bonaerenses, las pymes más antiguas en cada una de las ciudades donde nos desempeñamos, seguimos con nuestro reclamo de tratamiento de una reforma impositiva para el sector que, entre otras medidas, elimine el IVA al precio de tapa y a la publicidad con el que nos castigó el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo. La Plata, 7 de Julio de 2012 Comisión provisoria de Adypba
|