¿Festejó el ascenso? Me puso contento porque volvimos al lugar de donde nunca nos tuvimos que ir. Jamás festejaría eso. Prefiero pelear campeonatos como lo hace Boca y no un ascenso. Los que nacimos en esta institución sabemos que significa jugar con la camiseta de River. Sufrí cuando descendimos. Es un dolor que voy a llevar mucho tiempo. Yo tuve la suerte de ganar todo con esta camiseta. Y mirá donde terminamos
Igualmente muchos hinchas lo festejaron… Sí. Los respeto pero no lo comparto. Pero siempre dije que los más jóvenes lean lo que fue la historia de River. Todo lo que consiguió desde que se fundó el club.
¿Está enojado con Daniel Passarella? No tengo relación. Todos lo saben
En consecuencia no trabajaría ayudando al club… No mientras esté él y esta comisión directiva. Hay muchos que ni siquiera deberían pisar el club. Toda esta situación sucedió por los malos manejos hechos por ellos. Por las malas decisiones tomadas. Esto viene de años. La anterior dirigencia también fue culpable del descenso. Ojalá que nunca más se repita.
Usted siempre fue opositor… Siempre quise el bien de River. No soy opositor sino realista. Digo la verdad y punto (sic)
¿Le gustó como jugó River? Sinceramente no. En todo el campeonato tuvo una idea de juego. Tampoco solidez. Hubo partidos que ganó con suerte. Otros jugando mal. Se logró el objetivo. Pero a mi me hubiese gustado ver a otro River. Que saque más diferencia y no sufra hasta la última fecha.
¿Qué opina de la salida de conflictiva de Cavenaghi y Domínguez? Passarella se comportó como un desagradecido. Los dos vinieron al club resignando cosas y en un momento difícil. Son dos grandes jugadores muy queridos por los hinchas. Y fueron importantes para el equipo.
¿Le duele que se hayan ido de esa forma? Me duele que los ídolos o los jugadores muy queridos por la gente de River se vayan mal. Ya les pasó a otros. Parece que no es casual. La mayoría con este presidente. En vez de sumar se resta y se respira un clima de inestabilidad. Almeyda también es responsable. No solamente Passarella. Como técnico avaló que ellos dos no sigan. Por algo debe ser.
¿Cómo lo definiría a Trezeguet? Crack. Un jugador distinto. Fundamental para el equipo por sus goles y calidad. Además tiene un perfil bajo. Llegó y se metió en el corazón del hincha. Que continúe es un acierto porque se merecía una oportunidad de jugar en la primera.
|